10 de octubre de 2010

¡¡¡FUERZA MINEROS!!!!



ya queda muy poco para el rescate final, y he querido rendirles este homenaje a través de este dibujo dedicado para ellos, lo terminé ayer por la mañana, (en él quise dejar estampado el sentimiento que tengo para expresar el motivo de este milagro, y es que Dios nunca los dejó abandonados, y en todo momento estuvo con ellos, iluminando el camino que ellos mismos tenían que seguir). Es por esto que elegí la imagen de Jesús Misericordioso, iluminandolos desde la linterna de sus cascos de mineros).


Ojalá que no hayan complicaciones y que pronto puedan volver a la superficie.

¡¡¡¡FUERZA MINEROS!!!!, todo Chile y el mundo entero los está esperando


3 comentarios:

Catherine (France) dijo...

Hola Cecilia
Como te dije me veo desde las 6:00 am (hora de Francia) de rescate en la televisión en vivo de los 33 menores de edad. Estoy muy emocionada y muy contenta por todas las familias que los encontrará. Bravo por el gobierno chileno de todos estos esfuerzos para salvarlos. Estoy orgullosa de su país. Tengo mucha confianza en todos los devolverá. Yo envío muchos besos y todo mi amor a estos hombres valientes! Besos para ti también y gracias por el link. Hasta pronto! Catherine de Francia.

Violeta dijo...

hola
es mucha la emoción que se está viviendo en nuestro pais,ante el rescate de los 33 mineros
sobretodo porque algunos rescatistas son de aqui, de nuestra zona, además tambien hay un minero de aquí y que fue rescatado en el nª16
felicitaciones por tu lindo homenaje

Soledad Pérez dijo...

Ya vez Cecilia, todo resultó de maravillas gracias a Dios!!!
Cariños