26 de octubre de 2010

Primera Comunión

Esta tarjeta la dibujé con lápiz de tinta dorado, alternado con lápiz de tinta blanco. Y para pintarla utilicé lápices policromo, alternando con lápices de colores tradicional y lápices cretacolor. Y para colorear el fondo utilicé el difuminado con tizas artísticas.
El acabado de la tarjeta lo hice recortando el contorno con con pinche calador de una sola aguja.

Esta tarjeta lleva un doble contorno; el borde de la cara superior lleva un contorno de ondas sencillas, mientras que el borde de la cara posterior lleva el contorno con más diseño.
También puse aplicaciones de 4 tiras de cinta blanca (de tela con bordes dorados).
Luego puse el dibujo dorado en la esquina inferior derecha, el cual fue pintado con lápices de colores tradicionales, y el fondo difuminado con tizas artísticas.

El siguiente grupo de tarjetas, las he confeccionado para la hija de una prima, la cual hará su primera comunión el día 8 de diciembre de este año. Aún no están terminadas completamente, falta la escritura interior, además de una cajita de recuerdos para colocarlas dentro. Cuando tenga el trabajo terminado, haré una nueva publicación con el trabajo finalizado. También me falta terminar las invitaciones, las cuales también serán publicadas con posterioridad.










Todas estas tarjetas fueron realizadas de la misma forma, las dibujé con lápiz de tinta blanco, los contornos los pinté con tinta perlescente en tonos blancos o marfil, y luego las pinté con lápices de colores tradicionales. Los fondos los pinté difuminando con tizas artísticas.
Y para finalizar, todos los contornos fueron recortados con pinche calador de una sola aguja.

4 comentarios:

katita72 dijo...

HOLA PASBA POR AQUI PARA CONOCERTE YA QUE COMPARTIMOS EL "MADE IN CHILE"...ME SORPRENDE LAS HERMOSAS CREACIONES QUE REALIZAS...SON MARAVILLOSAS...SON TAN DELICADAS Y FINAS ESTAS TARJETAS QUE QUEDE ADMIRADA DE LO QUE HACES , TE FELICITO...
DESDE HOY ME HAGO TU SEGUIDORA ,PARA SEGUIR ADMIRANDO TUS BELLAS CREACIONES...
TE INVITO A PASAR POR MI BLOG Y PUEDAS CONOCERME UN POQUITO MAS , SERIA UN GUSTO TENERTE ENTRE MIS AMIGAS...
DESDE TALCAHUANO TE ENVIO UN GRAN Y CARIÑOSO ABRAZO!!!
KATIA!

Diosaoasis dijo...

Lindo me encanto son una preciosura verlos buenos trabajitos super bellos.

Maru dijo...

Cecilia:
Que buena galeria de tarjetas tienes, todas estan muy sobrias y elegantes, me encantaron.
Besos,
Maru.

Violeta dijo...

muy bonitas las tarjetas
cada vez muestras más novedades y eso es bueno
felicitaciones