18 de octubre de 2010

Un ángel para un lindo angelito



El día 16 de Octubre (un día después del cumpleaños de mis mellizos), se conmemora el aniversario de nuestro pequeño sobrino y ahijado Bastián, el cual partió de este mundo para convertirse en un angelito hace ya 4 años. Dianita y mi esposo lo fueron a visitar ayer por la mañana, nosotros con los mellizos no lo pudimos ir a ver, debido a complicaciones de salud de los pequeños, que llevan varios días afectados de un fuerte rotavirus, así es que tuvimos que quedarnos en casa.
Con mucho cariño le confeccioné este angelito para él. Se trata de un angelito confeccionado en papel vegetal, fue dibujado con lápiz de tinta blanco y dorado. Y lo pinté con tinta perlescente en tono celeste para el cuerpo, y en tono marfil para las alitas.
Toda la confección ha sido recortada con pinche calador de una aguja, además las alitas llevan 4 partes, la parte de enfrente sólo van dibujadas con tinta, mientras que la parte posterior, lleva 3 pares de alas de diferente tamaño.

Para su terminación, coloqué el angelito en un soporte de brocheta, y le agruegué una argolla dorada para la aureola. Finalmente, lo envolví en papel celofán transparente, atándolo con un lazo de cinta de tela en color blanco, con detalles dorados.

Con cariño para nuestro querido sobrinito y ahijado Bastián que hace ya 4 añitos que se fue al cielo.
Con amor, tus primitos Dianita, Carolina y Christopher; y tus tíos-padrinos Francisco y Cecilia. 16 de Octubre del 2010

2 comentarios:

kitty dijo...

Hola amiga: Sabes que nosotros tenemos tambien un angelito en el cielo y ese detalle que has hecho, demuestra que esta inspirado realmente por un angelito.
Recibe mi afecto, mis felicitaciones por tu trabajo y el deseo de que pequeños se recuperen de sus nanitas.
Un beso amiga

Soledad Pérez dijo...

Hola mi amiga querida. Mishhhh donde nos vinimos a encontrar, ahora estaremos cerquita!!!
Yo tengo dos angelitos en el cielo y en nuestro corazón, mis sobrinitos Eduardo y Victoria.
Bellísimo el angelito que hiciste, siempre he admirado tu trabajo por lo delicado y hermoso que queda.
Deseando que se recuperen pronto tus niños te envío un saludo bien gordito.
Cariños amiga.