17 de octubre de 2010

El cumpleaños de mis mellizos: 3 añitos

El día 15 de octubre mis mellizos cumplieron 3 añitos de edad, es increíble como ha pasado el tiempo, al ser mellizos se va el tiempo el doble de rápido y uno no se da ni cuenta como han crecido. es maravilloso ser padres, tenemos 3 hijos hermosos, a los cuales los hemos disfrutado día a día en cada uno de sus logros, sus avances y cada uno de sus pequeños detalles que nos han hecho felices a mi esposo y a mí, nos encanta, aunque a veces me gustaría poder tener mucho más tiempo para cada uno, para poder disfrutarlos aún mucho más.

¡¡¡Felicidades pequeños Christopher y Carolina, espero que sean felices y que sigan cumpliendo muchos añitos más!!!!, con mucho cariño: La hermanita mayor Diana (10 añitos), papá Francisco y mamá Cecilia. ¡¡¡¡Los queremos mucho!!!, y gracias por estar aquí y por ser parte de nuestra linda familia.

Como Dianita no tuvo clases ese día, estuvo presente a las respectivas horas en que nacieron, así es que les cantamos juntas el cumpleaños feliz, exactamente a la hora en que ellos nacieron (Christopher a las 11:44 y Carolina a las 11:45), fue muy lindo, soplaron juntos una velita y se entretuvieron bastante los 3 hermanitos juntos. La Dianita me ayudó a tomarles fotografías para registrar el momento y mostrarselo al papá por la noche, pues estaba trabajando.


Ya en la tarde, tuvimos la visita de mis papás y uno de mis hermanos, así es que le celebramos con una pequeña once en familia, fue una reunión muy bonita.
para su obsequio les he confeccionado un libro para que aprendan los números, y aunque aún no está terminado, no me aguanté las ganas de publicarlo.
Para confeccionar las páginas utilicé goma eva, al cual le fui aplicando imágenes trabajadas en papel vegetal, es así como en la portada les coloqué un payasito a cada libro, el de Christopher va en tonos azules y celestes, y el de Carolina, en tonos fucsias y rosados.
Al interior lleva los números en papel vegetal, con diseños calados y repujados, y círculos en goma eva, representando al número que corresponde. Para diferencia un libro de otro, pinté los contornos de los números con celeste y rosado respectivamente. Finalmente amarré las páginas con cinta de tela en tres partes para que pudiesen girar las páginas.
Y aunque no está terminado completamente, aquí está el libro casi completo, sólo me falta escribir el número en palabras y queda listo.

4 comentarios:

Sholy dijo...

Woowowowo mellizos, que trabajo amiga jajaja, con uno se hace pesado cuando son recien nacidos, me imagino con 2, pero la felicidad que te han dado es impagable, un abrazo para ellos y espero hayan disfrutado de su cumple. besitosssssss

Maru dijo...

Cecilia:
Felicidades para tus mellizos por su cumpleaños, que lindo regalo les preparaste.
Dos abrazos y dos besos (uno para cada uno)
Maru.

Violeta dijo...

fue muy bonito haber estado junto a los mellizos, Dianita y tú
estuvo muy agradable la oncecita de los tres años de ellos
me acordé de lo chiquitito que eran sobretodo el niño

Ale dijo...

Ceci amiga : que lindo está tu blog tus hijos hermososss , felicidades por ellos tus trabajos , te quiere , tu amiga de siempre , Ale