15 de octubre de 2010

cueca de 'Los 33 MINEROS

¡¡¡¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!!!, ¡¡¡¡Me siento orgullosa de ser Chilena, me siento orgullosa de mi tierra, y me siento orgullosa de mi gente!!! ¡¡¡¡VIVA CHILE, MI HERMOSA PATRIA!!!

Agradezco a todos los que de una u otra manera han apoyado para que todos los mineros fueran rescatados con vida, lo más hermoso fue que estos 33 héroes del bicentenario unieron al mundo entero. ¡¡¡¡La Fe mueve Montañas!!!!

Muchas gracias a todos los que me han dejado mensajes uniéndose a las cadenas de oración o palabras de apoyo y ánimo que he publicado en facebook, mail, picassa y blogger. ¡¡¡Estoy feliz y orgullosa de mi patria y de esos 33 valientes mineros que han dado un gran ejemplo de valentía, supervivencia, organización y sobre todo Fe en Dios y la vida!!!.


Aquí dejo una cueca del grupo Altamar, que fue dedicada a los mineros cuando aún estaban en las entrañas de la tierra, con mi hija la bailamos muchas veces en honor a ellos, en nuestro bicentenario, los 200 años de nuestro hermoso pais CHILE.

Aquí está también el link de este video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=BKHT4d849uE

2 comentarios:

Maru dijo...

Cecilia:
Que emocion mas grande fue ver por tv paso a paso el exitoso rescate de los 33 mineros, Gracias a Dios todo salio bien, ahora esperar que los 33 se recuperen animicamente de todo lo sucedido y creo que pronto se sentiran muy bien pues el mundo entero estuvo pendiente del gran rescate.
Besos,
Maru.

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Hola,realmente agradezco a dios por permitir el milagro de salvar a los mineros, hubo momentos del rescate que me emocionaron mucho.Cambiando de tema recorriendo tu blog me enteré que lo cierras y me dio mucha lástima haces cosas muy bellas y delicadas.
Yo intenté hacer una tarjeta para un intercambio y me dió mucho trabajo,realmente admiro tu don.
espero que soluciones el problema y pronto podamos disfrutar de tu trabajo.Besotesssss!!!!!!!!y ánimo recuerda que pueden copiar pero tu eres la original