8 de junio de 2009

Un saludo de cumpleaños




Hace unos días atras, le envié por correo tradicional este obsequio de cumpleaños a mi amiga Alejandra, como ya me avisó que le había llegado a sus manos, es que lo puedo publicar. ¡Amiga!, espero que lo hayas pasado super en tu cumpleaños! ¡Felicidades!, y que cumplas muuuuuuuchos más.

El trabajo consiste en una tarjeta y un abanico trabajados en papel vegetal de 180 grs. con diseños de flores (rosas y orquídeas respectivamente), aplicaciones de cintas de tela en color verde. Y colores en tonos rosas pálidos, utilizando los mismos colores para ambos trabajos, haciendo así un juego de combinaciones. Llevan detalles calados y repujados, efectos que hacen que se vea más elegante. Fueron dibujados con lápiz de tinta blanco, y pintados con lápices acuarelables. Finalmente, fueron recortados con pinche calador de una aguja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigue enamorando tu trabajo y tu blog.Con cariño Vicky

Ale dijo...

Pense que ya te habia dado las gracias amiga por tu lindo trabajo , parece que lo hice en tu mail y en facebook jeje , cariñoss

Anónimo dijo...

Hola Cecilia, te felicito por los preciosos trabajos que hacés. Me gustaría, si es que podés, me digas donde puedo conseguir diseños para tarjetería española, necesito para el cumpleaños de mi suegra (80). Desde ya muchas gracias.
Te dejo mi mail por si podés ayudarme: naya2308@gmail.com

María José dijo...

Cada vez te salen más bonitas!!! que pedazo de artista y que paciencia tienes!!

besos