19 de junio de 2009

Para tí papá, con mucho cariño

Disfrutando de la calidez de mi hogar, mientras afuera la lluvia, el viento y el frío anuncian la llegada del crudo invierno, miro por la ventana recordando maravillosos momentos vividos durante mi vida.
Hoy es el día del padre, (el día oficial, no el comercial), y a mi memoria llegan recuerdos vividos juntos a mi papi.
Recuerdos como cuando era niña y saliamos a caminar, y a pesar del cansancio, me subías a tus espaldas para que no caminara tanto, sin importar si tu también estabas cansado.
Cuando me protegías de algún peligro o de algun miedo infantil y me abrazabas hasta que el miedo al fin se iba.
Cuando tuve alguna pena, y me consolabas, o incluso, llorabas conmigo, acompañándome en mi dolor.
Cuando disfrutabas de cada uno de mis logros, con el pasar de los años. Desde que aprendí a hablar o a caminar, cuando fui al colegio por primera vez, o bien, cuando aprendí mi primera palabra en inglés "Window" ¿lo recuerdas?
Ya un poco más grande, en una etapa complicada, si me equivocaba me instruías, me orientabas, incluso me regañabas para que pudiera seguir por el buen camino, y me diste grandes y sabios consejos.
Apoyaste mis decisiones, me incentivaste a estudiar, me enseñaste a tener valores tan importantes como el respeto por los demás, la paciencia, la tolerancia, la fortaleza y el amor.
Me has dado ejemplos de vida muy poderosos que han ido quedando guardados muy dentro de mi corazón, como un gran tesoro que podré enseñarle a mis hijos siguiendo tu ejemplo.

Gracias papá, por todo esto que me has dado durante mi vida, Gracias papá por darme la vida.

En tu día, y en todos los días: ¡Muy Felíz Día Papá!

Con cariño, tu hija Cecilia

3 comentarios:

Violeta dijo...

Muchas gracias miquits, en todo caso los padres tenemos un compromiso ineludible con nuestros hijos que debemos asumirlos de la manera que creamos sea la màs adecuada, al mismo tiempo, todo esfuerzo que hagamos, se ve compensado con las satisfacciones que nos dan los hijos, y a veces ignorando, o pasando por alto algnunas cosas que no son tan agradables.
Atte.
El Papi

Violeta dijo...

le he mostrado el blog al papi,
que bonito es lo que le escribiste, se ve que tienes bonitos recuerdos, yo tambien tengo muchos lindos recuerdos de mi papa , a pesar de tantos años que no esta on nosotros nunca he dejado de acordarme de el,
tu mama

María Elena dijo...

Hermosos recuerdos, Cecilia.
Qué ternura lo de la primera palabra en inglés. Y qué memoria!
Besitos, María Elena.-