16 de junio de 2009

Un lindo regalo de amistad


Hace apenas un día, vino el cartero por mi casa, y me entregó un sobre proveniente de la VIII Región, de mi amiga Alejandra, ambas estabamos muy ansiosas, pues ella me había dicho que hace muchos días que lo había enviado, y aún no teníamos noticias. Cuando llegó el cartero, mis niños (los tres) estuvieron muy pendientes desde que leí la carta, hasta que abrí el sobre con los regalos. Estaban muy concentrados observando, y cosa extraña, todos en silencio (pues son muy bulliciosos).

Mi alegría fue inmensa, al encontrarme con dos grandes trabajos tejidos a crochet, Alejandra recién está comenzando a tejer a crochet y ya me ha confeccionado su primer regalo, que además es el primero que realiza. Aunque no parece principiante, pues le ha quedado muy bonito.

¡¡¡¡Muchas Gracias amiga, Están lindisimos los trabajos!!!, el color que utilizó trajo a mi memoria el día en que me entregaron a la Dianita cuando nació, porque me recuerda el momento exacto en que la tomé en brazos por primera vez. Es que es demasiada emoción, en verdad, estoy realmente contenta, y Feliz, ¡Te pasaste amiga, es un gran regalo, y lo mejor de todo es que está hecho con el corazón. Me has conmovido con tu regalo, lo más lindo es que es tu primer trabajo y ni siquiera lo quisiste conservar para tí, sino que en forma muy desenvuelta me lo has enviado como un lindo regalo de amistad.

3 comentarios:

Fanny dijo...

Cecilia que regalitos tan lindos haz recibido y no se nota q Alejandra sea principiante , a mi tambien me encanta tejer pero no le he dedicado mucho tiempo , al ver estos tejidos tan bonitos dan deseos de tejer y tejer ajajajaaj felicidades a las dos y gracias por tu comentario me encanta leerte y si les dedicamos tiempo al jardin es una excusa para estar afuera y disfrutar mas de la naturaleza , la verdad es q vivo enamorada de las flores como de la vida y todas las maravillas que Dios nos regala.
Besos y muchas bendiciones.

Fanny dijo...

Cecilia pasa por mi blog

Violeta dijo...

que regalos mas bonitos recibiste
felcitaciones
le quedaron muy bonitos los tejidos a Ale,ademas siempre he sentido que el hacer un tejido o alguna manualidad te relaja y hasta sirve de terapia
yo creo que a Ale le sirvio mucho
me alegro por ti y por tu amiga
violeta