24 de junio de 2009

Un desafío de parte de mi amiga Fanny y Ale


este desafío me llegó hace muchos días atrás y había tenido algunos contratiempos para publicarlo, ahora sí, problemas resueltos, así que aquí está. Me lo ha enviado mi amiga Fanny. y mi amiga Ale. Este desafío posee 2 partes, la primera es que debo colocar 7 cosas sobre mí, y la segunda es que debo enviarselo a 7 amigas más.

1.- Mi nombre es Cecilia, soy felizmente casada hace 13 años; tengo una niña de 8 años 11 meses y unos mellizos de 1 año 8 meses.
2.- Creo mucho en Dios, mi gran fe ha sido premiada por Él enviándome a mis tres hijos (mis tres "Regalos de Dios")
3.- Me apasiona mucho el arte, especialmente dibujar y pintar. Trabajo en Tarjetería española y artesanal hace ya 11 años, y casi nunca hago lo que dicen los patrones al 100%, me gusta ir mezclando ideas, haciendo innovaciones. Y algunas veces, termino inventando diseños.
4.- Soy realmenete emotiva, incluso las cosas más simples de la vida me hacen emocionar hasta las lágrimas, generalmente esa emoción es la que me inspira mientras estoy haciendo mis trabajos manuales.
5.- Admiro mucho la naturaleza, especialmente los atardeceres esos en que el sol pinta las nubes y la cordillera con colores maravillosos. También me gustan mucho las flores.
6.- Me gusta mucho la música (tanto escucharla como también interpretarla).
7.- Soy autocrítica, si algo no me queda bien, lo vuelvo a repetir hasta quedar conforme.

Ahora el desafío es para las siguientes Blogs:

- Mis Labores
- Tejidos y Manualidades B U
- El Blog de Ale
- Enredando con Hilos
- De papel y algo más
- Pizarra
- Roxy Manualidades

4 comentarios:

pizarrapilar dijo...

Gracias, me alegro que te acordases de mi, cuando tenga un rato lo pongo. Besos

Ale dijo...

y ademas de eso eres muy buena amiga, cariños

Maru dijo...

Cecilia:
Gracias por pasarme el desafio, ya pronto me lo llevo.
Besos,
Maru.

Anabel Luna dijo...

Hola Cecilia ! le felicito por tantas cositas tan lindas .Me gustaron Mucho.Tambien quiero aprovechar para darle la bienvenida a mi blog donde podra obtener patrones gartis de crochet y copiarlos sin ningun problema.Esa es mi meta compartir con todas y todas las que me visiten.Muchas gracias por pasar y ser parte de mi blog,

abrazos,

Luna