13 de marzo de 2010

Manualidades en familia para pasar los nervios


Mientras pasamos un poco los nervios, he intentado retomar lo que es la tarjetería, pero la verdad es que ha sido difícil retomar todo debido a las constantes réplicas que se han sentido, unas más fuertes que otras y de bastante intensidad, para calmar un poco los ánimos de los hijos, me he dedicado a realizar figuritas en goma eva, y con la ayuda de Dianita (mi hija mayor) hemos ido haciendo estos diseños, mientras ella se ocupa en recortarlos y pegarlos, los pequeños mellizos se ocupan de irlos despegando. En fin, ha sido una actividad de familia que hace un poco más entretenida la situación de tensión por la que hemos estado pasando.

En la parte del acuario, Dianita confeccionó las algas, y también el barco del tesoro que está en el fondo del mar, sobre un trozo de papel vegetal, pintándolo con acuarelas. Para la confección de este cuadro marino se utilizaron diferentes materiales, como cartulina española, papel vegetal, goma eva, cartón corrugado, papel lustre, lentejuelas, etc.


Y esta es la obra de los mellizos, en su afán por despegar todo, debe ser para mantener a su hermana mayor ocupada en reconstruir todo.



2 comentarios:

pizarrapilar dijo...

Hola Cecilia, deseo que ya esteis recuperados del susto tan grande que habéis tenido. Muy bonito el trabajo con tus hijos, una manera muy buena para olvidarse de los malos momentos, Muchos besos para todos.

Sholy dijo...

La creatividas de los niñoss hermosa, me encanta eso, un saludo para ti amiga desde el sur de Chile, aprovecho de dejarte una invitacion para que nos visites y seas parte de este nuevo blog, espero nos acompañes, un beso y feliz dia
http://xmadeinchilex.blogspot.com/