6 de marzo de 2010

¡¡¡¡¡¡GRANDE CHILE!!!!!


¡¡¡¡Muchas Gracias!!!! a todos quienes hicieron posible que la meta fuera duplicada para ir en ayuda de los afectados por el terremoto de nuestro país.

Ahora, a seguir trabajando, porque la tarea aún no está terminada, aun queda mucho por hacer, pero con el apoyo, el esfuerzo, y el orgullo de ser chilenos, siempre seguiremos levantandonos, porque somos una patria perseverante.


¡¡¡¡¡GRANDE CHILE!!!, mi hermosa patria


4 comentarios:

Maru dijo...

Cecilia:
Segui pot TV la teleton desde el inicio hasta el final, si que eres parte de un gran pais en el que todos se pusieron de pie y lograron sobrepasar la meta inicialmente trazada, a no decaer y seguir sacando fuerzas para salir adelante.
Besos,
Maru.

Anabel Luna dijo...

Felicidades !!!! Por el gran logro de sobrepasar la meta ...Gracias tambien a Don Francisco por tan grande labor .El apoyo de los Chilenos es Inmenso ,los admiro y le pido a Dios por la pronta recuperacion del Pais.Pude ver el teleton hasta el fina y fue muy emotivo y muy solidario.Bendiciones !!! Hasta Pronto.

Cariños,

Luna

Victoria dijo...

aDELANTA AMIGA,DESDE España estamos con vosotr@s..Recibe mi cariño Victoria..Tienes una poesia enmi blog el escondite de las golondrinas

Maru dijo...

Amiga:
Hoy es el Dia Internacional de la Mujer, un abrazo a la distancia a todas las mujeres de tu hogar, es en estos trances dificiles en donde mostramos toda nuestra garra dando a notar lo fuerte que somos.
Besos,
Maru.