5 de septiembre de 2009

Regalitos y mas regalitos


Estos regalitos han llegado desde España, los hace mi amiga Meli, una amiga que conocí gracias a Internet y a través de mi mami, pues se comenzó a comunicar con ella primero, y luego conmigo. Es a ella a quien le debemos el tener cada una su propio blog, pues ella nos ha ido ayudando a confeccionarlo y nos ha enseñado muchas cosas con gran paciencia. La misma que utiliza para hacer sus trabajos. Ella trabaja en fieltro, y como pueden apreciar, confecciona cosas muy bonitas y diversas.
Aquí está una fotografía de lo que recibimos. A mi hija Diana le envió un broche con forma de caramelo, un cintillo de Hellow Kitty y unos pequeños perritos. A Carolina le envió estos colets con forma de remolino; y a mí me envió los broches grandes.
¡¡¡Muchas Gracias Meli!!!, están todos los obsequios muy bonitos. Antes no había tenido la oportunidad de publicarlos, pero ahora ya está lista la publicación.

2 comentarios:

Violeta dijo...

estan muy bonitos los regalos que envio nuestra amiga Mely

Anónimo dijo...

gracias por tantos alagos cecilia.los regalos estos los hice con mucho para vostras porque os lo mereceis jejeje.ojala esta amistad que hemos empezado dure por mucho y mucho tiempo.besitos