30 de septiembre de 2009

Premio de unas amigas de Venezuela


Este hermoso premio me lo han otorgado dos grandes amigas: Yusmary y Milagros, desde Venezuela, en su blog: "Creciones Milyus". ¡¡¡Muchas gracias!!!, lo recibo con mucho honor.
Las reglas del premio son las siguientes:

1.- Colocar el logo en el blog premiado
2.- Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que demuestren agradecimiento.
3.- Publicar los enlaces de sus nominados y comentarles en cada uno de sus blogs que recibieron el premio
4.- Compartir el cariño, y publicar el enlace de quien lo entregó.

Entrego este premio a los siguientes blogs:
- Mis labores de punto cruz
- Mis labores de punto y crochet
- Tejidos y manualidades bu
- Enredando con hilos
- El escondite de las golondrinas
- De papel y algo más
- Hecho a mano
- Pizarra
- Roxy Manualidades
- El rinconcito de la infancia

A todos estas personas, con gusto entrego este premio, y ojalá lo reciban con agrado.

6 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!! paso a saludarte llevo tiempo sin venir a tu casita te felicito y te deseo lo mejor... Mereces muchos más mimos y cariños ... Feliz día y besos mil para ti

Victoria dijo...

Gracias amiga,ya lotengo en mis hadas agradecen tus reagalos y premios y espero que tu recojas de ahimi angelblanco y lo pongas en tu blog,solo tienes que pedir tres deseos..te quiero amiga

Anónimo dijo...

muchas gracias por el premio
todos los nuevos trabajos que has puesto aqui son lindisimos.enhorabuena
un saludo
meli

Roxy dijo...

Hola Ceci! gracias por compartir siempre conmigo! Ya llevo mi regalito. Nos encontramos por aquí. Besos y Dios te bendiga!

pizarrapilar dijo...

Gracias, gracias. Me llevo el premio,a mis blog, y en cuanto tenga tiempo se lo paso a otros. Besos guapa

Maru dijo...

Cecilia:
Felicitaciones por el premio, gracias por pasarmelo. Buen fin de semana.
Besos,
Maru.