6 de septiembre de 2009

Primera Comunion



Estas tarjetas han sido dibujadas con lápices de tinta (algunas en color blanco, otras en color dorado y otras en color negro) Las pinté con lápices policromos y los contornos y algunos detalles con tinta perlescente en tonos blancos o dorados. Su contorno lo recorté con pinche calador de una aguja.

7 comentarios:

pizarrapilar dijo...

Que voy a decir, preciosas como siempre.

Violeta dijo...

me gustan todas
estan muy bonitas
un trabajo hecho con mucha paciencia y cariño
felicitaciones

Anónimo dijo...

te quedaron todas muy bonitas y los regalos que has recibido por tu cumple tambien estan bien lindos,felicidades amiga

Jacinto dijo...

Hola, me gustaría saber cómo haces para que te quede ese hermoso color difuminado de fondo ¿Qué materiales usas? Tus diseños son hermosos.

CECILIA S. - CHILE dijo...

Antes que nada, agradezco a todos quienes han dejado algún comentario en mi blog, Jacinto, para realizar el difuminado, utilizo la punta de los lápices de colores tradicionales, pasándoles un cuchillo para sacar polvo de color, luego lo difumino con un algodón y queda este resultado.

Anvetriz dijo...

Cecilia, son verdaderas obras de arte, precioso todos tus trabajos, gracias por visitarme en mi blog, me alegra que te emocione el poema a las madres que tengo,eso dice mucho de ti, un saludo, Antonia.

naciste bajo la llovizna dijo...

holaa muchas gracias por los patrones q me enviaste, te queria pedir si porfavor me pudieras enviar sino es mucha molestia. los patrones d las tarjetas de esta entrada dl blog,ya que el dibujo se ve sencillo de todas formas muchas gracias tu trabajo es precioso

padolk_311@hotmail.com