5 de septiembre de 2009

Regalos de cumpleaños


El sábado recién pasado, estuve de cumpleaños recibí muchos saludos por diferentes vías (telefónicas, por mail, por facebook y también por intermedio del blog).
También me visitaron mis padres y mis hermanos, pasamos una tarde muy entretenida y disfrutamos como hace mucho tiempo no lo hacíamos (por la distancia, trabajos, estudios y clima, se nos hace más difícil ahora reunirnos con tanta frecuencia).
Recibí muchos regalos, entre ellos este estuche tejido a crochet que tejió mi mamá (En el frente lleva una mariposa también tejida a crochet, y al abrirlo trae un juego de crochet de distintos grosores y un juego de agujas). Es un muy lindo detalle, y ya estoy buscando hilos para comenzar a tejer con ellos. ¡¡¡Gracias mami!!!

También recibí este dvd de Circo Soleil que me encanta, aún no lo he podido ver en forma completa, pero lo que ya he visto me ha gustado muchísimo, tienen unos vestuarios y escenarios maravillosos, y para que decir la destreza de los acróbatas. ¡¡¡Me encanta!!!

Estos otros obsequios también los recibí ese día, son dos set de lápices, ¡¡¡Me encantaron!!!, ya los he ido probando y me han gustado mucho. Aunque aún tengo que aprender a usar los cretacolor, pues no había tenido oportunidad de pintar con ellos anteriormente.
También recibí algo que siempre me ha gustado muchísimo, un ramo de flores, que aunque no llegó el mismo día, me lo trajo mi esposo algunos días después y hoy adornan el centro de nuestra mesa. ¡¡¡Es que me encantan las flores!!!, Muchas Gracias Francisco, Dianita, Christopher y Carolina ¡¡¡Es un ramo precioso!!!

Posee varios tipos de flores, cuál de todas más hermosa. Entre ellas hay un hermoso lilium, astromelias, clavelinas japonesas blancas y rosadas (que son como un ramillete de varios claveles en miniaturas). Hay otras dos salmones muy grandes que no se sus nombres, pero que también son muy bonitas.

Recibí también otros obsequios y saludos de muchas personas. Doy las gracias a todos los que me saludaron, sus palabras y buenos deseos me hacen sentir muy contenta con su compañía y sus saludos.

¡¡¡Muchas Gracias a todos!!!
con cariño,

Cecilia

No hay comentarios.: