6 de agosto de 2012

4 de Agosto, Día del Párroco

 El 4 de agosto se celebró el día del Párroco, así es que confeccioné 2 obsequios para los padres de nuestra Parroquia. 

 El primer trabajo, es este sobre tipo bolsa para obsequiársela al padre Mario, quien está a cargo de nuestra Parroquia. En su interior le pusimos el obsequio, envuelto en papel de arroz en tono celeste, atado con un lazo de cinta de organza en tono celeste.

La confección de este sobre lo hice con un papel de mayor gramaje para que quede muy firme, le hice diseños con un repujador muy fino, pintando con lápices de colores tradicionales en tono celeste.  le agruegué dos manillas de cinta de organza en tono celeste, el mismo que utilicé para  atar el regalo interior.

Para terminar, le agruegué una pequeña tarjeta con diseños iguales a los del sobre, y los até con un trozo de cinta del mismo que utilicé en los dos anteriores.   La tarjeta la colgué del sobre, con un  cordón muy fino de color plateado.


El segundo obsequio, lo hice para el padre Hugo, y es una caja tipo baúl, de forma rectangular, y en su interior, el obsequio envuelto en papel celofán, en tono azul.  Esta caja, va recortada en forma mixta, es decir, la parte de abajo, con tijeras, y la parte superior, cortada con pinche calador de una sola aguja.  

En la parte superior le agruegué un moño de cinta de organza en tono celeste.  Y una pequeña tarjeta recortada con  pinche calador de una sola aguja con la leyenda que dice "Feliz Día del Párroco"



No hay comentarios.: