11 de julio de 2012

El Cumpleaños n°12


El pasado domingo 8 de julio, mi hija mayor cumplió 12 años, fue un día muy especial para ella, ya que ella pidió como regalo de cumpleaños ir a la misa en donde ella hizo su Primera Comunión, allá le tocó participar leyendo las peticiones, así es que para ella fue una misa aún más especial.  LLegó muy contenta y emocionada, pues además, el padre que tocó hacer la misa ese día, fue el mismo con el que ella hizo su Primera Comunión.   


Por la tarde tuvimos una once, con una reunión familiar muy bonita, en donde se reunió con sus tatas, primos y tíos.  La pasó muy bien y quedó bastante contenta.  Y nosotros también.  ¡¡¡¡Felicidades querida hija, que Dios te bendiga y que sean muchos más!!!!

 Y esta es la tarjeta que confeccioné para obsequiarle.
Esta tarjeta está realizada con varias partes superpuestas, los pétalos de la rosa, las hojas y las mariposas.
Para su confección, dibujé con lápiz de tinta color blanco y repasé con un repujador de bolita muy fina para darle relieve a los contornos.
El borde de la tarjeta, fue cortado con pinche calador de una sola aguja, mientras que la flor, las hojas y las mariposas, junto al pergamino, fueron recortados con tijera tradicional.
También le confeccioné un sobre, con aplicaciones de papel vegetal y cintas, pintados con lápices acuarelables en los tonos rosados, lilas, fucsias y morados, que son los que a ella le gustan.


Y sus hermanitos mellizos, también hicieron lo suyo, cada uno le regaló un dibujo echo por ellos mismos.

3 comentarios:

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Cecilia, que lindo lo que pidió tu hija para su cumpleaños!!!
Eso habla de la hermosa niña que es a nivel espiritual y que se complementa con su belleza física.
Dios y la Virgencita te la bendigan por siempre, la hagan muy feliz y sigan estando con ella por siempre.
Besitos para las dos.
Esta vez mis piropos van para la tarjeta de los gemelos, te ganaron esta vez jaja (sabes que las tuyas son divinas también).

Violeta dijo...

muy bonito todo
además coincidio con la llegada de su tío Juan, a si que doble celebración
muy bonita las tarjetas de los melllizos

stacy alvarez dijo...

señorita cecila, hola mi nombre es andrea soy chilena al igual que usted, soy de la ciudad de angol ix region, y me encanta su trabajo, cuendo estaba en la educacion basica una profesora de artes plasticas me enseño a hacer tarjetas de navidad con este metodo, pero fue hace ya tantos años que me acuerdo muy poco de los materiales que se utilizaban para realizarlas, le agradeceria mucho si usted pudiese darme nombres op marcas de herramientas para trabajar en la tarjeteria ya que esta navidad me encantaria enviar a algunos de mis parientes que tengo tan requete lejos, de lo que me acuerdo fue que nos pidio lapices de colores de madera, papel vegetal, un lapiz de tinta plateado y dorado, aguja de lana, almohadon de plumavit, y un lapiz que no escribiera (eso fue para hacer el repujado) y he tratado en distintas paginas de internet encontrar los nombres de los materiales pero sale en otros paises y cuando pregunto en las librerias por ese tipo de herramientas no las conocen, bueno señorita cecilia, deseandole la mejor de las suertes en todo y esperando su respuesta, ya que cualquier dato me ayuda, se despide muy afectuosamente.... andrea de angol.