10 de julio de 2012

Confección de Tarjetas para Confirmación




Estas son tarjetas rectangulares, en cuyo centro se dibujó con lápiz de tinta blanco una cruz central con motivos arabescos en los alrededores, su interior, lleva un diseño calado con pinche calador de una sola aguja, y al centro una paloma dibujada con tinta dorada.  
En la parte superior, lleva un pergamino, que dice Confirmación, y está pintado con lápiz policromo en tonos cafés para darle un toque más antiguo.
El corte final de la tarjeta, se realizó con tijeras tradicionales.

Este grupo de tarjetas, fueron realizados con tinta perlescente en tonos crema muy suave, y con algunos detalles en color dorado, trazados con lapiz de tinta y glitter, y su fondo fue pintado con tizas artísticas difuminadas con algodón.  El contorno está recortado con pinche calador de una sola aguja



 
Este otro grupo de tarjetas, fue realizado con tinta perlescente en color crema, y contiene una paloma central dibujada con lápiz de tinta en colordorado.  La paloma está con algunas de sus partes repujadas, y el resto está pintado con tizas artísticas en color blanco. El fondo de la tarjeta,está pintada con tizas artísticas y su corte final fue hecho con pinche calador de una sola aguja.
  
  
Finalmente, queda este grupo de tarjetas, el cual es de un mayor tamaño, y su contorno tiene forma de zig zag.  El dibujo de la paloma central fue diseñado con tinta perlescente en color blanco, y pintada con tizas artísticas en tono blanco. Su contorno, está dibujado y pintado con tinta perlescente en color blanco, y recortado con pinche calador de una sola aguja.  Lleva adherida una lámpara encendida con  una llama de fuego, dibujada con lápiz de tinta dorado y pintado con lápices acuarelables.
El fondo de la tarjeta, fue dibujado y pintado con tizas artísticas, simulando rayos alrededor de la paloma, y están pintados con los tonos amarillos, blancos y salmón.

1 comentario:

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Muy lindas tarjetas Cecilia, me encanto como quedó la palomita que representa al Espíritu Santo.
Un abrazoooooo.