10 de enero de 2011

Tarjeta de Condolencias


Esta es la primera tarjeta que realizo en este año, y lamentablemente, tuvo que ser de condolencias, se trata de un amigo de la familia de mi esposo, se conocieron desde la infancia, un joven afectado por una leucemia fulminante, lo que lo tuvo algunos meses muy complicado de salud, ayer por la tarde le avisaron a mi esposo que había fallecido, así es que le hice esta tarjeta para que se la entregara a la familia.

3 comentarios:

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

Hola ami Feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para ti y tu familia, en este nuevo año que comienza: mucha salud, prosperidad, éxitos.... etc.
Que lamentable que algunas personas comiencen el año perdiendo a un ser querido, que triste.
La tarjeta te quedo preciosa como todo lo que haces, y el detalle de colocar tus datos en la foto me parece espectacular, buena idea, yo la habia hecho con una q otra foto pues siempre lo olvido.

Erika dijo...

Hola Cecilia, coincidentemente parece que empezamos el año perdiendo a alguien que queremos mucho o estimamos,en mi caso una tia,hna de mi madre,creo que tomaré la idea de hacer un pergamino para la familia haber como me sale.Visitame¡¡¡¡¡ Yo empecé el año con una edición para bautizo. Un abrazo amiga a la distancia y Felicidades¡¡¡Admiro tu estilo en la Tarjetería española

Paola Díaz S. dijo...

Hermoso tu trabajo...hasta cuando estamos tristes podemos hacer cosas bellas...suerte, te felicito por tu blog.
Paola
www.eventosparatubebe.blogspot.com