20 de enero de 2011

Obsequios de parte de mi amiga Meli


Estos lindos presentes me los ha enviado mi amiga Carmen, de España, son unos adornos muy bonitos hechos de fieltro y por sus propias manos, ¡¡¡Gracias Meli!!! están preciosos. también venía una tarjeta que me ha llamado mucho la atención por lo bonita imagen que trae, y al darle la vuelta a la tarjeta, para ver quien es el autor, me llamó más la atención leer que decía Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, es increible lo hermosa que ha quedado. Si no leo, no hubiese creído que no estaba pintada con las manos.
El cuadro se llama La Estrella de Belén, de un original pintado por Kiriacos Kyriacou, pintor con la boca.
También llegó a casa de mi mamá unos obsequios, de los cuales venían algunos destinados a mis niñas. En nombre de ellas, también muchas gracias, son todos tus trabajos muy bonitos. A esos aún no les he tomado fotografía, sin embargo, ya luego las tomo y las publico.

1 comentario:

Violeta dijo...

que bonito todo
también me llamó la atención la tarjeta, es muy bonita