27 de enero de 2011

Mi hermano Alfredo, Licenciado en Fonoaudiología


Esta es la tarjeta que con mucho orgullo le hice al menor de mis hermanos, quien ya está en su último proceso para terminar sus estudios.
Obtuvo su licenciatura en fonoaudiología el pasado mes de Diciembre.
Han sido años muy difíciles, de estar lejos de casa, de viajar varias horas para poder llegar a la Universidad, a veces, varias semanas sin poder viajar a casa, durmiendo poco, trabajando y estudiando mucho, pero al final, todo ha salido de maravillas, obteniendo una calificación de 6,9 en su tésis, y con mucho amor y vocación por su carrera.
Ahora ya está en su proceso final, en el cual tendrá que hacer un internado en una escuela especial. Se que le irá bien, pues es un gran estudiante, responsable y muy empeñoso.
¡¡¡Felicitaciones hermanito!!! y mucho éxito en todo lo que viene.

Con cariño, tu hermana
Chichy


Esta una tarjeta con dos tamaños, la cara posterior es más ancha, lo que hace que al estar cerrada, se vea como una tarjeta con un contorno más ancho, sin embargo, al abrirla, se puede apreciar ambas partes del contorno.
El pergamino que está en la portada es el mismo que está en el interior, sin embargo, afuera está pintado con tinta perlescente en color celeste, tiene la letra estilo libro antiguo, y va acompañado de una pluma blanca; mientras que el segundo pergamino lo pinté con tinta china azul, con un mensaje escrito en letra manuscrita y la pluma y tintero dibujados con tinta china en el mismo color. Ambos pergaminos fueron recortados con tijera tradicional.
El corte final de la tarjeta lo hice con pinche calador de 4 agujas en forma de arco, esta fue una innovación, ya que siempre utilizaba el pinche calador de 1 sola aguja, sin embargo, me gustó mucho el resultado, pues le da un toque más fino al corte, además de ser más práctico y rápido en el proceso de picado.

No hay comentarios.: