27 de enero de 2011

Ley de Optometría en Chile

Fue larga la espera, pero al fin ha salido la nueva ley de optometría en la que los tecnólogos médicos podrán recetar lentes a los beneficiarios de menor recurso.
Mi hermano (Tecnólogo Médico en Oftalmología) estuvo desde un principio participando en tratar de que aprobaran la Ley, y al final, después de mucho tiempo de ir y venir, de reuniones y sesiones en el Congreso, de sacrificios de viajes muy largos luego de la jornada laboral para poder estar presente en reuniones y todo lo que conlleva el ser partícipe de tan importante decisión, la ley fue aprobada para beneficio de muchas personas, es por esta razón que quise hacerle esta tarjeta para que recuerde este día tan importante para él y sus colegas.

¡¡¡Hermano, Te felicito por el logro obtenido!!!, la perseverancia al fin tuvo sus frutos, mucho éxito en todo lo que viene.

Con mucho cariño, tu hermana
Cecilia


Esta tarjeta es una especie de libro antiguo, en donde la escritura de la letra la puse con color burdeo (que es el color que utilizan los Tecnólogos Médicos), y el contorno de cada letra es de color dorado. El fondo de la portada, también lo pinté con la gama del burdeo, pero lo pinté con tizas artísticas.
Le agruegué unos diseños arabescos en cada esquina, los cuales fueron dibujados con lápiz de tinta de color dorado, y le di relieve con repujador de bolita grande, para darle relalce a los arabescos.
La parte interna de la tarjeta, tiene la forma de un libro abierto, con lo que al fondo se aprecian el resto de las hojas del libro.

2 comentarios:

Violeta dijo...

es muy bonita en realidad, la ví cuando se la regalaste a Juan y los felicito a los dos

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

te ha quedado muy linda, y en horabuena despues de tanto esfuerzo como has comentado en el post fue aprobada esta ley en tu pais. felicidades a ti y a tu hermano por este logro