27 de enero de 2011

24 de Enero, El aniversario de bodas de mis padres


Esta tarjeta se las obsequié a mis padres con motivo de su Aniversario N°41, el cual se conmemoraba el día 24 de Enero.
¡¡¡Felicidades papá y mamá!!!, espero que sigan siendo muchos años más de feliz matrimonio, han sido el pilar fundamental de nuestra familia y ejemplo vivo de un matrimonio unido, saliendo siempre juntos en las buenas y en las malas, en salud o enfermedad, en momentos felices y momentos de dificultades, me siento orgullosa de tenerlos, y doy gracias a Dios por permitirme saludarlos una vez más en su aniversario.
¡¡¡Muchas Gracias por todo!!!, sus sabios consejos, su ayuda incondicional, su amor y comprensión, hacen que sean un bonito ejemplo para todos nosotros (sus cuatro hijos), y ahora sus 6 nietos.

Los quiero mucho, con mucho amor,

Su hija

Cecilia



Esta tarjeta la hice con tinta perlescente en color verde claro para el contorno, y en tono marfil para el corazón. Lleva dos argollas entrelazadas y un cordón de cinta muy fino en tono dorado, el cual termina con una cinta enlazada en la parte superior del corazón.
En el interior, le escribí un mensaje con lápiz dorado, y un par de copas en el costado inferior derecho.
Finalmente, la recorté con pinche calador de 4 agujas, en forma de pequeñas ondas, dándole así una fina terminación al contorno de la tarjeta.

1 comentario:

Maru dijo...

Cecilia:
Que lindo que tus padres celebren su bodas matrimoniales, son un ejemplo para sus hijos que deben sentir mucho orgullo y cariño por verlos unidos. Mis padres cumplieron en diciembre pasado 63 años de casados, es lindo verlos aunque viejitos, se mantienen unidos.
Besos,
Maru.