31 de diciembre de 2010

Tríptico para nuestro altar familiar


Este es el tríptico que hice para nuestro altar familiar. Es muy similar a los portales presentados con anterioridad, sin embargo, lo hice abierto y todo el trabajo por un sólo lado del papel, a diferencia de los portales que se trabaja por ambos lados.
Está dibujado con tinta perlescente celeste para el vitral; mientras que las flores, las hojas y las palomas llevan tinta perlescente en tono blanco. Lleva también los diseños repujados con bolillo de punta muy fina.
El trabajo fue recortado con tijeras tradicionales, lleva los detalles aplicados directamente sobre el papel vegetal, y la imagen es exactamente la misma que agruegué a los portales para nuestras familias y para las catequistas, es decir, aquella que compramos en la pastoral con mi hija Dianita, y que lleva en el reverso la oración de la Sagrada Familia.

3 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Feliz año!!! te deseo de todo corazón que todos tus sueños se realicen .
Como siempre enamorada de tu trabajo.un beso enorme.

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO 2011 CECILIA. VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. PASÉ UN RATO MUY ENTRETENIDA VIENDO TUS TRABAJOS. FELICIDADES. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS Y BENDICIONES PARA TI AMIGA!! MARISELA:)