21 de diciembre de 2010

Tarjetas Navideñas para mis amigas


Esta es la tarjeta que hice para mi amiga de infancia Paula, somos amigas desde que ibamos al colegio, ¡¡¡Felicidades amiga!!!!, Espero que pases unas muy felices fiestas y un año nuevo repleto de éxito junto a tu hermosa familia. Gracias por tu amistad sincera y duradera. Esta tarjeta se fue con destino a Rancagua, mi ciudad natal.


Esta tarjeta se fue con destino a Concepción, la hice para mi amiga Alejandra, amiga virtual que ha sido muy buena conmigo desde el tiempo en que nos conocemos. Espero amiga que pases unas felices fiestas, que disfrutes mucho junto a tu hija, y que el próximo año sea un poco más relajado que este que ya se va, ¡¡¡Mucha fe amiga!!!!, recuerda que Dios siempre premia las buenas acciones (aunque a veces te ponga pruebas sumamente difíciles).

Esta tarjeta se fue con destino a España, y se la envié a mi buena amiga y profesora virtual Meli, Felicidades amiga, y no sólo por estas fiestas, sino también por tu Cumpleaños, espero que lo disfrutes mucho. Un abrazo a la distancia. Y aunque tal vez no llegue a tiempo, quiero que sepas que va repleta de mucho cariño y buenos deseos.

2 comentarios:

meli dijo...

amigaaaaaa muchisimas por la bonita tarjeta que me has mandado,si en foto se ve preciosa al natural ni te cuento!!!!!
recien llego esta mañana y me ha encantado recibirla aunque haya sido un poco tarde no importa,un saludo

meli dijo...

por lo menos no se perdio despues de tanto tiempo jejeje,me alegra que te haya gustado todo :)
un saludo