4 de diciembre de 2010

Regalo para las catequistas de mi hija.

Hoy mi hija tiene su último día de catequésis de primer año de preparación. Les dan unas pequeñas vacaciones durante el verano para después continuar el año siguiente. Es por esta razón que les llevó como obsequio un candelabro y un tríptico de la sagrada familia a cada catequista (la de los niños, y la de los padres).

Fuimos juntas a la pastoral a elegir la imagen que le ibamos a colocar al tríptico, y elegimos una de la Sagrada Familia, que por el reverso lleva una oración (así es que esta vez solo me limité a trabajar el tríptico y no la imagen).

Así quedó el tríptico cuando está cerrado. Utilicé lápiz de tinta blanco para dibujarlo, luego pinté con tinta perlescente en tono rosado y finalmente, utilicé un repujador de bolita muy fina para darle relieve a la pintura. Por el reverso, se puede apreciar la oración.
Y así se vé cuando está abierto.
Cada obsequio quedó conformado por un tríptico y una vela navideña. Para el adorno de las velas, utilicé restos pequeños de papel, dibujando una cinta y dos campanas, las adorné con brillantina o escarcha y luego le apliqué una cinta de tela verde con dorado. En la parte inferior le agruegué un pequeño portavelas de color dorado.

Para finalizar, cada obsequio se fue envuelto en papel de celofán transparente, con un moño de cinta de tela roja con dorado.

3 comentarios:

Violeta dijo...

que recuerdo más bonitos, seguro que la señora Irene y la señorita Rebeca quedaron muy contentas
te felicito

SHOLY dijo...

Siii que lindos, eres una maestra en esto heeee, se ven delicadas y lindas, un abrazo y feliz Domingo

Catherine (France) dijo...

Hola, Cecilia,
Muchas gracias por la presentación de diapositivas! Todos tus logros son magníficas. Todo me encanta ! Besos desde Francia. Catherine.