7 de noviembre de 2010

Fénix 2, Una cápsula de vida, en Rancagua


El día de ayer fuimo a Rancagua a visitar la cápsula que rescató a los 33 mineros atrapados en la mina San José de Copiapó, fue una emoción tremenda de poder estar con aquella cápsula que ha salvado la vida de tantas personas. Es realmente inexplicable lo que sentí al estar allí, pero me llena de orgullo el poder decir, yo visité esta cápsula que devolvió a la vida a los 33 héroes del bicentenario, una experiencia maravillosa, de la cual estoy muy contenta y que quiero transmitir a través de esta publicación.

5 comentarios:

kiselbri dijo...

Amiga, que felicidad tan grande poder haber asistido y ver en persona algo que el hombre pudo crear para salvar la vida a 33 trabajadores. Es un gran privilegio el que has tenido y me alegro mucho . Ya te he comentado creo en otras ocasiones que vivi en tu país por 2 años y me une a él un lazo especial. Amo Chile, su gente, y esto que sucedió lo acercó mucho más al mundo y ahora pueden saber el maravilloso país que es.
Felicitaciones nuevamente por que hay 33 vidas salvadas y muchs familias felices.
besitos

yusmalifeblog.wordpress.com dijo...

Hola madre, q felicidad tan grande la que vive tu país, ya que los 33 mineros pudieron ser rescatados sanos y salvos. Un milagro.
Paso a saludarte madrecita y decirte q en mi blog te deje un juego.
Feliz Noche

Violeta dijo...

hola
si fue muy emocionante cuando la ví, me impresionó mucho ver el porte, en realidad es más pequeña de lo que se veía en las noticias y pense como habrá sido para los mineros entrar ahi, y sobretodo para el último que salió y que fue un rescatista rancaguino

SHOLY dijo...

Que emocion debe ser estar ahi al lado de la capsula, pensar que fue tan importante para el rescate de los 33, lindas fotos, un abrazo y feliz fin de semana

Eliana dijo...

Todos nós brasileiros, ficamos na torcida para que desse tudo certo para eles.
Imagino a sua emoção em estar tão perto assim,só de ver na teve a gente chorou.
bjs