A partir de un encargo que me hizo mi mamá para una velita que tenía que enviar a un intercambio entre sus amigas de grupo, es que nació la idea de hacer variaciones, y este es el resultado.
Se trata de flores de Poinsetias y hojas de muérdagos confeccionados con papel vegetal (reutilizando los restos pequeños de papel). los cuales fui adornando con cintas o cordones navideños o algún adorno navideño confeccionado también en papel vegetal, como es el caso de las campanas.
Al principio las flores las hice con 3 capas de pétalos pintados con esmalte rojo, y les agregué pequeños estambres al centro.
luego de ir probando, fui haciendo nuevos arreglos, y a los pétalos les fui pintando el contorno con tinta perlescente en tono marfil, quedando así una flor menos obscura a mi parecer, y me gustó mucho el resultado.
De esta manera, estos pequeños souvenirs o adornos, los voy guardando en una cajita, listos para ser utilizado en algún trabajo posterior. Y sí de paso adelanto trabajo para más adelante, y al mismo tiempo ayudo a reciclar el papel sobrante de las tarjetas, ayudando, en cierta forma, a nuestra madre naturaleza, que tanto lo necesita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario