27 de junio de 2008

Tarjetas de Primera Comunión II parte

A continuación, les presento más tarjetas para primera comunión, de las anteriormente ya mostradas en este blog. Se irán mostrando en grupos y se irá agregando algunos detalles de cada una de ellas.

Este primer grupo de tarjetas muestra un diseño rectangular, con los contornos calados y repujados y motivos centrales con diseños acordes a la ceremonia en particular.
Los bordes de estas tarjetas han sido recortados con tijera, y sus diseños han sido pintados con lápices policromos.


Los contornos de las siguientes tarjetas presentadas acontinuación, han sido calados con pinche de una aguja y sus diseños pintados con lápices policromos y algunos efectos de brillo con lápiz de tinta y glitter de color dorado.


Las siguientes tarjetas fueron diseñadas con lápiz de tinta blanco, pintadas con lápiz acuarelable humedecido y caladas con pinche de una aguja.
Estas tarjetas que se presentan a continuación llevan aplicaciones pegadas sobre ellas, como por ejemplo la primera lleva flores y la segunda lleva un pergamino. También fueron pintadas con lápices policromos y dibujadas con lápiz de tinta blanco y dorado.

1 comentario:

vicky dijo...

Felicidades mi niña tienes unas manos de hada,para todo lo que he visto que haces,primero darte los buenos dias y gracias por pasearte alguna vez por mi blog aunque no seas seguidora y yo si.te admiro.besos Vicky