2 de junio de 2008

Tarjetas con dibujos de rostros o de personas


En estas tarjetas se han resaltado las flores en el pelo. La primera tarjeta lleva las flores dibujadas con tinta china de color negro (directamente sobre la tarjeta), a diferencia de las dos siguientes, las cuales fueron aplicadas (quedando así, las flores superpuestas en el cabello de las niñas).
La tercera tarjeta se la diseñé a mi hija para un obsequio de una amiguita, la cual estuvo de cumpleaños hace muy poquito tiempo. Ella la eligió y su amiga quedó muy contenta.
Las siguientes tarjetas pueden ser para diversas ocasiones (15 años, licenciaturas, graduaciones, novias, etc.). Ambas han sido pintadas con tintas perlescentes, lo que les da ese efecto de brillo tornasolado.

1 comentario:

Navarrica dijo...

Anonadada me has dejado pero que preciosisisisisdades dios mio ,yo acabo de descubrir esto del pergamano hay una amiga que me facilito un libro de introduccion digamos pero queria preguntarte estas bellezas como las haces ,serias tan amable de compartirlas conmigo?? te dejo mi correo por si puedes informarme un poco mas ,gracias ala otra amiga que me paso el libro pude orientarme un poco pero me encantaria poder hacer estas siluetas y los caballos que tienes abajo etc ,ojala me leas un besico
pamplona148@gmail.com