4 de marzo de 2008

Tarjetería Española y Artesanal

Hola: mi nombre es Cecilia , Vivo en Chile, VI Región.

Soy casada hace 12 años, mi esposo se llama Francisco . Tengo tres hijos: la mayor se llama Diana; además tengo unos mellizos, los cuales se llaman Christopher y Carolina).

Mi actividad se relaciona con las manualidades, especialmente tarjetería española y artesanal. Comencé a trabajar en ellas el año 1998, y hago trabajos por encargos (bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, cumpleaños, navidad, etc. ). Por el momento no he seguido trabajando en la venta de éstas, pues el cuidado de los mellizos ha sido de arduo tabor sin embargo he confeccionado sus tarjetas para el bautizo, (lo mismo hice cuando nació mi hija Diana). Y otros trabajos para obsequiarlos a personas de la familia.

Deseo dar a conocer mis labores y manualidades mediante la apertura de mi propio blog para mostrar el trabajo que realizo, el cual me gusta mucho. Así es que iré colocando fotos y algunos comentarios respecto a ellos.

Ojalá les guste.


Cecilia

12 comentarios:

Violeta dijo...

hola
esta bonito el comienzo de tu blog
espero que sigas colocando tus lindos trabajos en tarjeteria
tu mama

meli dijo...

hola cecilia
son muy bonitos tus trabajos y no es porque lo quiera decir para quedar bien jeje sino porque tengo la suerte de tener algunas tarjetas hechas por ti y son a cada cual mas bonita.felicidades por tener esas manitas con las manualidades y ojala pronto puedas coger el ritmo y seguir haciendo mas y mas y... las quiero ver todas puestas en el blog.saludos
carmen

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

cecilia lindo tu blog y muy buenos tus trabajos ,yo no he hecho nunca algo de este tipo aunque ganas no me han faltado.En una de esas me mandas informacion sobre con que es bueno empezar y que materiales no deben faltar .cariños Pauly,ah felicidades por los mellizos¡¡

Cycu dijo...

Hola! La verdad que una hermosura las cosas que haces.
Queria saber si me podrias pasar el patron que utilizaste para las tarjetas de los mellizos, dado q en los proximos dias bautiso a mis hijos y me ha encantado tu tarjeta.
Mi email es cas.mabys@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.

Atte
Maybé

Cycu dijo...

Perdon la direccion es cas.mabys@gmail.com
La de hotmail no existe te pido encarecidamente si te podes poner en contacto ademas quiero realizarte unas preguntas hacerca de ese trabajo.
Muchas gracias, desde ya
Maybé

Fanny dijo...

Hola Cecilia ,
Soy Fanny , primero gracias por compartir conmigo.
Te felicito por la familia tan linda que tienes y por esas manos maravillosas que tienes, todas tus tarjetas son especiales y unicas , le contaba a tu mami que he visto algunas tarjetas de este tipo pero q las tuyas tb me encantan por el efecto que tienen.
Yo no soy experta en esta tarjeteria , en mi vida he hecho una nada mas experimentando y me ha gustado el resultado , si tu aprendiste sola yo tb espero poder y que salgan tan lindas como las que tu haces.
Sigue animandote a elaborarlas .
Besos y que Dios te bendiga .
Fanny.

Unknown dijo...

QUE LINDO TU TRABAJO, MI NOMBRE ES KARIN Y SOY PROFERSORA, TENGO 35 AÑOS, ESTOY BUSCANDO UN REGALO PARA MIS NIÑOS QUE SE GRADUAN EN DICIEMBRE DE CUARTO MEDIO Y AL VER LAS FOTOS ME DAN UNA IDEA DE ALGO QUE PUEDO HACER YO MISMA, OJALA PUEDAS MOSTRAR EN TU BLOG LOS PATRONES Y ASI UTILIZARLOS

suyen dijo...

hola chica es muy lindo tu trabajo sea Dios bendiciendo tus manos crees mas cosas que ni tu misma te has inmaginado.

mi correo es molidua@hotmail.com o molidua@yahoo.com.

suyen dijo...

me encantaria que me proporcionaras moldes y tecnicas para elaboracion de tarjeta ya que quero ejercer el proyecto en mi iglesia para enseñar a jovenes y adultos y niños estas trabajo manual y haci recoger fondos para su arreglo no olvides quisiera tu correo

atentamente

suyen molinares duarte
nicaragua

suyen dijo...

hola me llamo suyen molinares mi correo es molidua@hotmail.com y molidua@yahoo.com he estado buscando trabajo con tarjeteria para aprender mas tengo el interes de enseñarle a los hermanos de mi iglesia y recaudar fondo para el arreglo pero no quiero enseñar de una forma empirica ni por dejar quiero que ellas apendan bien me encantaria aplicar tus mismos conocimiento quisiera tener moldes para tarjetas

Dios te bendiga mucho y aumente tus conocimiento pero no olvides de bendecir a otros

Ale dijo...

Cecilia , que hermosa familia tienes , y sabes que me encantan tus trabajos , fuiste mi inspiracion cuando comence el mio , gracias por dejar siempre una visita en mi espacio , cariños .

GLORIA dijo...

nunca vi tanta belleza que dios te bendiga a ti y a tu familia recibe un abrazo de goyita...