20 de marzo de 2008

Otros modelos de nacimientos y bautizos

* Con forma de chales
Las siguientes tarjetas se pueden utilizar ya sea para nacimientos o también para bautizos. Se realizaron con el mismo patrón, sin embargo, se hicieron algunas variaciones que las hace totalmente distintas unas de otras. Las variaciones se aplicaron en: los colores de la franja interior o en los bordes, otras fueron repujadas y algunas fueron caladas.

* Con forma de vestidos
Estas tarjetas fueron confeccionadas exactamente de la misma manera, sólo se le cambió el color del fondo (que va por dentro y que es de papel hilado). También hice con color celeste, amarillas, y verde agua, pero de ellas no tengo fotografías.


* Rectangular con borde de blondas


A esta tarjeta se le confeccionó un borde repujado, simulando ser una blonda que la rodea. También lleva una parte interna con calados, utilizando técnicas de estilo brasilero. De esta tarjeta tampoco tenía la fotografía, pues antes no contaba con cámara, así es que se fue a españa para una amiga bloguera de mi mami y mio en común, y fue ella quien me envió la fotografía para que la agregara a mi blog. Gracias Meli por el aporte, y también por todo lo que me has enseñado para que este blog pueda funcionar.

2 comentarios:

meli dijo...

que magnifico trabajo has hecho durante estos años,jejeje la del bebe dormido la conozco
saludos

Violeta dijo...

hola
te esta quedando muy bonito el muestrario de tus tarjetas
a si se ve que llevas muchos año haciendo este trabajo
igual que meli tambien conozco algunas de ellas
tu mami