14 de marzo de 2008

Bautizos y nacimientos

Aquí he agregado algunas tarjetas que he realizado para bautizos diferentes, en distintas fechas.
Las hay de distintas formas y tamaños. A continuación presentaré algunas de ellas:

* Babero romboide


Dibujada con lápiz de tinta blanco, incluyendo el dibujo interno, lo que le da un toque más delicado a la tarjeta misma. Al interior lleva papel hilado celeste. Y por el contorno se aplicaron pequeños diseños con repujador.
Esta tarjeta fue realizada en Diciembre de 1999, siendo una de las primeras realizadas por encargos. Fue confeccionada para mi sobrino Diego.

* Con forma de moisés o cunita

Esta tarjeta fue realizada en marzo del año 2000. Este encargo fue hecho por una prima, para el bautizo de su hija Natacha.
Es muy sencilla, sólo lleva los adornos de los vuelitos con el efecto del nevador, y los contornos con tinta perlescente blanca. Además de un moño de cinta de raso aplicado en la parte superior.

Estas 3 tarjetas que presento a continuación fueron realizadas en enero del 2004, para el bautizo de mi sobrino Andrés.


* Tarjeta rectangular

El pañal y los vuelitos de la Hamaca han sido repujados y blanqueados con nevador, el resto sólo es pintado con lápiz policromo y tinta glitter plateada, para darle un efecto de brillo. Las palomas que sostienen la hamaca han sido aplicadas, y están realizadas con tinta china negra (sólo el contorno).

* Con forma de tulipán

Esta tarjeta lleva el diseño de un angelito, en el cual se ha repujado y blanqueado con nevador las alitas y los puños de las manguitas. La túnica está pintada con lápiz policromo y sobre ella, una capa de glitter plateado. Además de la capa más externa, la cual fue realizada con calado de técnica de estilo brasilero, y los detalles repujados, han sido pintados con tinta perlescente blanca.

* R
ectangular pequeña

Esta tarjeta es muy sencilla, el dibujo fue trazado con tinta china negra por el contorno, luego fue pintado con lápices policromos, y por el contorno lleva repujados pintados con tinta perlescente blanca.
El contorno de estas tarjetas fue picado con calador de una aguja, dándole así un efecto de elegancia a la terminación de las mismas.

* Tarjeta con cruz central


Esta tarjeta se realizó con detalles arabescos repujados y pintados con tinta perlescente blanca; al centro va calada con técnicas de estilo brasileño, y además lleva un lazo en la parte de arriba (La única variación que le hice a esta tarjeta fue que el lazo de algunas fueron de cordón plateado y otras de color dorado).
Esta tarjeta tiene un significado muy valioso para mí, en cuanto a lo sentimental se refiere. Se la hice a mi sobrino Bastián para el día de su bautismo, le elegí una cruz porque a él le gustaban mucho.
Él ya no está con nosotros, partió de esta vida muy pequeñito, no alcanzó a cumplir los 5 años y nos dejó en Octubre del año 2006.
Sólo duró 5 meses después de ser bautizado, fue afectado por una leucemia que no se pudo superar.
Fue él quien pidió bautizarse, con mi esposo fuimos sus padrinos, es por esto que elegimos el motivo de la cruz, en honor a él, y a su amigo "Jesús".
Ahora él es un angelito, y aunque su pequeño cuerpecito ya no está con nosotros, su recuerdo siempre estará en nuestro corazón. Bastián, en donde quiera que tu estés, nuestro corazón siempre estará contigo. Con mucho amor, tu tía Chichy.

No hay comentarios.: