30 de marzo de 2008

Tarjetas de Bautizo de mis hijos Christopher y Carolina (mellizos)


* Tarjetas de Christopher y Carolina

Estas son las últimas tarjetas de bautizo que he realizado, se las hice a mis pequeños mellizos para el día de su bautizo. El día 8 de marzo del 2008.

Como pueden ver son muy similares a las que le hice a mi hija Diana, sin embargo, estas sólo han sido cortadas por el contorno de los niños, las otras llevaban una parte alta y con diseño por sobre la cabeza de los niños. Otra diferencia es que éstas están escritas en computador y las de Dianita fueron escritas a mano con tinta blanca o dorada (Ahora no se dispone de tanto tiempo como para escribir de una en una), por lo tanto, hubo que recurrir a la tecnología e imprimirlas.

Sin embargo, a pesar del poco tiempo del que dispongo, no podía dejar de realizar algunos trabajos manuales para ellos, me gusta mucho trabajar para mis hijos. Por lo tanto no podía faltarles sus propias tarjetas hechas por mamá. Trabajar para mis hijos, es como una forma de demostrarles mi cariño hacia ellos. Y también es una forma de enseñarles a valorar el trabajo que puede uno lograr con sus propias manos.

* Por si no las recuerdan, estas son las tarjetas de Dianita, las puse aquí nuevamente para que puedan compararlas con las de los bebesines.

3 comentarios:

Violeta dijo...

y no sabre yo lo que te costo hacerlas pero al fina pudiste terminarlas y tuvieron buena acogida mama

meli dijo...

es muy bonito recuerdo el que van a tener los bebes cuando sean mayorcitos y vean lo que se mami les hizo
saludos
carmen

brenda dijo...

hola quisiera saber como se llama el papel con el ke trabajaste me podrias decir aa y las herramientas que utilizaste porfis mi correo es nenucagirl@hotmail.com