4 de marzo de 2008

Tarjetas de Bautizo de mi hija Diana


* Niños rezando
Estas son unas de las tarjetas que le hice a mi hija Diana para su bautizo, el día 10 de Diciembre del año 2000.

* Con forma de chal

Esta tarjeta fue la que le obsequiamos a ella especialmente en su día de bautismo, sólamente hice una de éstas, y fue exclusivamente para ella, de parte de Francisco y mío.
Como pueden ver, aquí escribía las tarjetas en forma manual, con pluma y tinta dorada o también con lápiz de tinta blanco. A medida que ha pasado el tiempo he ido cambiando técnicas y adquiriendo más destreza en el trabajo del papel.
Es tan bonito poder realizar trabajos manuales para nuestros hijos, ella está muy contenta, pues le gusta mucho mi trabajo, es que a ella le fascina dibujar y pintar. Es muy buena, incluso hace dos años, obtuvo un premio a la creatividad en un concurso de pintura regional, estamos muy orgullosos de ella.
Ahora tiene 7 años y medio, y está aprendiendo muchas técnicas de pintura (como por ejemplo, ya se da cuenta del efecto de luz y sombra, también es muy buena observadora, y cada detalle ella lo puede reproducir en sus trabajos. Le gusta mirar los atardeceres y después pintarlos, las montañas, los árboles, etc.
También está aprendiendo técnicas de calado para tarjetería, así es que yo creo que muy pronto tendré una buena ayudante, pues le gusta mucho y tiene bastante habilidad manual.


3 comentarios:

Violeta dijo...

que bueno Dianita que te guste el dibujo y el hacer tarjetas
eres buena para el dibujo igual que tu mama y tu tio Alfita sigue igual
tu abuelita violeta

meli dijo...

ya mismo quiero ver los trabajitos en tarjeteria de diana,seguro que estaran muy bonitos,con tanto artista en la familia no es de extrañar que la niña aprenda rapidito,saludos
carmen

Norma dijo...

Soy de Lima Peru, te felicito, tus tarjetas estan bien bonitas. En mi pasi tambien realizo trabajos en pergamino, ahora estoy buscando algunos patrones con motivo del dia de la madre. Si tuvieras algunos patrones para esta fecha especial me lo remites... cualquier cosita te dejo mi email: manualidadesncr@gmail.com
muchas gracias, espero tu respuesta.
Norma Canales