14 de octubre de 2013

Pintando una esperanza...

Hola a todos, hoy, después de varios meses de ausencia en mi blog, quiero contarles que aún no he conseguido trabajar nuevamente en mis tarjetas, puesto que aún tengo problemas en mi brazo.  Estaba más dañado de lo que se pensaba, por el camino fueron apareciendo más lesiones de las que se vieron en los primeros exámenes.  No sólo era tendinitis, sino que también problemas en los huesos.  Gracias a Dios, he tenido los medios de poder realizar un buen tratamiento médico, y de caer en manos de un gran especialista.

Lentamente he ido logrando movimientos que había perdido, y ya he logrado comenzar a utilizar el pincel, así es que cuando el médico me dijo que mi brazo iba a recuperarse completamente, me compré una imagen de la Vírgen de Lourdes, para poder pintarla cuando pudiese sujetar el pincel.  

Y estos días ya he podido terminar de pintar mi Virgen, cuando la compré, dije que iba a ser mi esperanza en la recuperación.  Y aquí estoy, de a poco, comenzando a hacer lo que tanto me gusta, que es trabajar en manualidades.  Ya pronto la llevaré a bendecir, para que sea parte de nuestro altar familiar.











 

Doy gracias a todos quienes han sido un apoyo fundamental en todo este proceso de rehabilitación, ya sea mediante palabras de apoyo, compañía, oraciones y muestras de cariño.

2 comentarios:

brunilda dijo...

Me alegro mucho que estés recuperándote y vuelvas a tus hobbies.
Saludos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por avisarme, mi querida amiga.Ahora soy yo que ando con una mano, lo mío es artritis en mi mano derecha, es la segunda vez que mi mano se queda deformada, pero con la izquierda hago lo que puedo.
Has pintado muy bien a la Virgen de Lourdes, ella nos cuida y nos da fortaleza.Cuida esa mano y no abuses del ratón, pues la castigamos.
Mil besos de ternura
Desde España.
Sor.Cecilia