28 de octubre de 2013

Agradeciendo por la mejoría, y bendiciendo una Esperanza


La Semana pasada, tuve un gran avance en mi mejoría de mi brazo, tanto así que el día  viernes el kinesiólogo me dió el alta médica, y los dolores que quedan debieran irse pasando gradualmente sin necesidad de tratamiento, aunque aún no he retomado mi vida cotidiana al 100%  hay movimientos y acciones (como hacer fuerza y levantar objetos de peso) que aún no logro realizar, entiendo que debe ser de a poco, con calma, a pesar de que ansío trabajar en mis queridas tarjetas. 

Al salir de la consulta, me dirigí a dar gracias a mi querida Catedral, en la ciudad de Rancagua. 
 

 Y el día Sábado recién pasado, tocaba misa acá en nuestra Villa, así es que asistimos en familia y llevamos nuestra Vírgen de Lourdes para su bendición, y ahora ya está formando parte de nuestro altar familiar.
 

3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA, ES LO QUE MEJOR DEBEMOS HACER, AGRADECER TODO, DIOS SIEMPRE NOS AYUDA.
ESPERO QUE PRONTO YA ESTES DEL TODO BIEN.
UN ABRAZO
Sor.Cecilia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tu felicitación, es todo un detalle ¿Pero también es tu onomástica verdad?
Si es así, también te doy bendiciones para que la santa te proteja.
Un gran beso.
Sor.Cecilia

CECILIA S. - CHILE dijo...

Muchas gracias, si, también es mi onomástico, y el día de la Música, que me encanta. Muchas gracias por sus bendiciones Sor Cecilia