14 de abril de 2013

Aniversario de Matrimonio N°17

El día de ayer, 13 de abril, estuvimos de aniversario de matrimonio con mi esposo.  Así es que le confeccioné esta tarjeta para obsequiársela.   Lo celebramos con un rico almuerzo, disfrutando en familia.
Por la tarde, asistimos a la misa que se hace acá en la sede de la villa donde vivimos, y fue muy lindo, porque la hora de la comunión, fue aproximada a la hora en que nosotros nos casamos aquella vez hace  ya 17 lindos años.
La tarjeta que le hice,  consta de 3 partes; la portada, la cual tiene forma triangular, terminando en punta al centro de la tarjeta, en donde puse el diseño central de las manos enlazadas.   Esta parte va repujada con detalles muy finos por el contorno.   Pintada con lápices policromos y el fondo, difuminado con tizas artísticas.
La segunda parte, lleva un papel texturado, manteniendo la forma de la portada, pero como es doble, al abrira, queda una especie de rombo, en donde le agregué un diseño de campanas enazadas con cinta y ramo de flores (en papel vegetal y pintada con lápices de colores tradicionales) y un pequeño mensaje, escrito en cartulina española en color rojo, y escrita con lápiz de tinta blanco.
Finalmente, la tercera parte, lleva un mensaje también en cartulina española escrita en color blanco y recortada con sus contornos con tijera con diseños.  Esta parte, la contraportada, está hecha en forma rectangular y con diseños muy finos repujados por el contorno, y difuminada en forma muy suave con tizas artísticas.

Para concluir la tarjeta, fue recortada en todo su contorno con pinche calador de una sola aguja.

4 comentarios:

Violeta dijo...

muy bonita tarjeta
felicitaciones por vuestro aniversario

brunilda dijo...

Está muy linda la tarjeta de aniversario de matrimonio, te felicito por tu trabajo y también por este nuevo aniversario.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida amiga, has hecho una tarjeta preciosa y por lo que nos cuentas muy bien elaborada y con detalles muy finos.
Os felicito por esos 17 años de fidelidad.
Con ternura os dejo un beso para los dos.
Sor.Cecilia

Creaciones Dulces dijo...

Hola, me gusto mucho tu trabajo, yo también me dedico a la tarjetería española, pero he vendido muy poquitas y eso me desmotiva, tu comercializas tus tarjetas??
Saludos
Valeska Palma