14 de marzo de 2013

¡¡¡Habemus Papam!!! Misa de Acción de Gracia por el nuevo Pontífice, Papa Francisco

 





Ayer, durante la jornada de la tarde, todo el mundo católico fue testigo de la fumata blanca anunciando la elección del nuevo Papa.

Para celebrar este feliz acontecimiento, nuestra parroquia hizo sonar las campanas por casi media hora, y por la tarde hubo una misa de acción de Gracias por el nuevo pontificado.  Así es que felizmente, pude participar de la Santa Misa con mis tres hijos.  Fue una muy linda ceremonia, junto a la alegría de todos los presentes, realmente hermosa. 



Al final de la misa, el padre nos invitó a degustar un trozo de torta acompañado de un vaso de bebida para celebrar tan feliz acontecimiento.

7 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ceci, que alegría, que regocijo!!!
Creo que no hubo persona en el mundo entero, que sin importar su credo hubiera estado pendiente de la obra de Dios nombrando a su representante en la tierra.
Que lindo que pudiste asistir a la misa, era digno de celebrarlo así.
Y lo de la torta que ofreció el padre de tu iglesia, habla muy lindo de él, de su deseo de congregar y celebrar lo que realmente es digno de celebrar.
Ahora nosotras debemos seguir orando por el Papa Francisco, para que este apostolado que empieza traiga los frutos del Espíritu Santo.
Abrazos y bendiciones amiga!!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Olvidé decirte que el video me erizó!!!
Escuchar las campanas alegres anunciando la buena nueva es precioso y esa plaza lindaaaaa.
Amigam algún día tendré que pasar por allí para conocerte y pasear en tu pueblo hermoso!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida amiga, me ha hecho feliz tu visita, ya te extrañaba.
Sí, todos estamos contentos por tener un nuevo Papa y me ha emocionado oír el replique de campanas de tu parroquia.
Mil besos para ti
Con ternura
Sor.Cecilia

Violeta dijo...

estamos muy contentos de tener un nuevo Papa,de que sea el primer latinoamericano, el primer jesuita, pero por sobretodo, pensar que Janito estuvo allí, haber estado presenciando el último Angelus del antiguo Pontifice, unos dias antes
y ahora cuando fue elegiso este nuevo, escucharle decir yo estuve allí y ver con cuanta emoción nos cuenta su esxperiencia

Victoria dijo...

Es una enorme alegria contar con un nuevo Papa tán cercano al pueblo

Espero grandes cambios

Mis felicitaciones por ese canto en tu parroquia
Estais guapisimos los tres

Besitos y gracias por compartir
Con cariño

brunilda dijo...

Hola Chichi, es muy bonito tu blog siempre lo veo aunque no comente nada y ahora te dejé un premio que me obsequió Tíita, puedes pasar a retirarlo.

María Elena dijo...

Todos los argentinos estamos muy orgullosos de Francisco, una persona sencilla y muy querida aquí. Un hombre sencillo, austero, generoso.
Todos le deseamos lo mejor para su pontificado.
Cecilia, te estás superando cada día. ¿Para cuándo el libro de Cecilia de tarjetería española? Pensalo. Tus trabajos deberían ser publicados.
Bs, María Elena.-