14 de marzo de 2013

Tarjetas de obsequio por el Día Internacional de la Mujer

 Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, confeccioné una serie de tarjetas artesanales para obsequiar.  Todas están hechas con cartulina española, y con una orquídea aplicada, confeccionada con papel vegetal, al igual que sus hojas.  Sus contornos están recortados con tijeras de diseño, al igual que el mensaje que llevan algunas en su interior.
Las dos primeras, corresponden a las tarjetas que obsequié a mis hijas Diana y Carolina.  Estas son unas tarjetas de una sola cara, con la flor adherida en el extremo superior izquierdo y el saludo escrito en la parte de la tarjeta.

 

Esta segunda tarjeta, corresponde a la que le obsequié a mi mamá, sin embargo, la escritura del mensaje, lo hice al interior en un pequeño trozo de cartulina española, pintada en su borde con pintura en tono rojo.

Esta otra tarjeta, fue el obsequio que le hice a la profesora del taller de danza árabe al que vamos a aprender con mis hijas. 



Y esta última tarjeta, igual a la anterior, pero con el fondo en color verde, fue el obsequio que le hice a Nidia, una compañera del taller de danza árabe,  y también la profesora de los otros talleres que han hecho acá en la villa durante algunos veranos.




1 comentario:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ceci, tu siempre tan detallista, te digo de verdad que te admiro porque eres delicada, amorosa, generosa y sobre todo una mujer digna de imitar por su fe y amor.
Que tarjetas más preciosas :)
Un abrazooooo fuerteeeee.