3 de noviembre de 2012

Ofrenda a nuestra hermosa Señora de la Merced de Codegua

Este canastillo de flores es un obsequio que le hice como muestra de gratitud a nuestra querida Señora de La Merced de nuestra comuna de Codegua, como agradecimiento por todo lo bueno que nos ha brindado este último tiempo, especialmente por haber protegido a mi suegro de una enfermedad la cual lo llevó a estar hospitalizado por algunos días.   Finalmente, todo salió bien, y como yo le había encomendado a mi suegro a nuestra hermosa Señora.  Le hice esta ofrenda, la cual se la fuimos a entregar en familia el  miércoles 31 de octubre recién pasado.
Y aquí, la imagen de nuestra Hermosa Señora, a la cual yo le encomendé la salud de mi suegro.

1 comentario:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Cecilia, que lindo regalo le preparaste a nuestra Madre amada, Ella que siempre está esperando escucharnos y socorrernos.
Que alegría saber que tu suegro está bien, que le agradeces a la Virgencita su intecercepción y que cumples de una manera tan hermosa con Ella.
No conocía esa advocación, me parece divina su imagen, gracias por mostrarla.
Un abrazoteeeee