23 de junio de 2012

Tarjeta para nuestros padres (mi papá, mi suegro y mi esposo)

 Este dúo de tarjetas los hice para obsequio de mi papá y mi suegro con motivo del Día del Padre.  Son exactamente iguales, y fueron pintadas con tinta perlescente en tono blanco.  Algunos detalles fueron pintados con lápiz policromo en tono celeste.  Y también lleva una escritura de "Muchas Felicidades" en tono dorado escrito con lápiz de tinta.
Al centro lleva una cinta cruzada, de tela en tono blanco con detalles dorados.  El pasacintas está confeccionado dentro de la misma tarjeta, el cual fue cortado con pinche calador de una sola aguja.  Al igual que el contorno de la tarjeta.
 Al interior, les puse un pergamino confeccionado también en papel vegetal, dibujado con tinta perlescente en tono celeste y escrito con lápiz de tinta en tono dorado.



Esta otra tarjeta, se la confeccioné a mi esposo también para obsequiársela en el día del padre, a  nombre de mis 3 hijos.  
Es una tarjeta rectangular, en cuyo centro hice un círculo calado con forma de pasacintas.  En él escribí una dedicatoria con lápiz de tinta en color dorado, con un poco de glitter.  Al exterior del pasacintas y en el borde de la tarjeta, pinté con tinta perlescente en tono amarillo.  La cinta que va en el centro es de color café con detalles dorados y un lazo en la parte superior.

En el interior, al igual que las dos anteriores, le adherí un pergamino con el saludo, sin embargo,  este lo dibujé con lápiz de tinta dorado, al igual que su escritura.

2 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que preciosas quedaron Cecil debe ser para ellos un honor recibir tus tarjetas.
Abrazos,
Pilita

Violeta dijo...

muy bonitas las tarjetas
te felicito
mañana nos vemos si Dios quiere