23 de junio de 2012

Tarjeta de cumpleaños para mi amiga Alejandra

El día 3 de junio estuvo de cumpleaños mi querida amiga Alejandra, quien es una gran persona y a la cual yo estimo muchísimo.   Esta tarjeta se la confeccioné para enviársela como obsequio con motivo de su cumpleaños.  La comencé a diseñar hace bastante tiempo, sin embargo, por motivos de salud, no la pude terminar a tiempo y llegó bastante mas tarde de lo que debiera.  Disculpa amiga, lo intenté pero no pude, pero más vale tarde que nunca,   ¡¡¡Felicidades amiga!!! que sean muchísimos más, y que disfrutes todos los días de lo maravillosa que es la vida.  Con mucho cariño, tu amiga de siempre


Cecilia

La confección de esta tarjeta, la hice con flores aplicadas hechas en el mismo papel vegetal.  Para pintarla utilicé lápices policromos en tonos verdes para las hojas, y rosados y blancos para las flores.  Le agruegué una escritura en su esquina superior izquierda, y le até una cinta de tela muy delgada en tono rosa pálido.

1 comentario:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Estoy segura de que no importa si te demoraste en su envío, lo importante es que tu amiga recibió esa preciosidad que lleva tu amor en cada detalle.