22 de abril de 2012

El Bautizo de nuestra sobrina Antonella

El sábado 21 de abril, se realizó el bautizo de Antonella, nuestra sobrina pequeña.  Como ya les había señalado en una publicación anterior, las tarjetas para ella fueron confeccionadas con forma de vestidos pequeños, teniendo sólo como diferencia las tonalidades de colores, y las aplicaciones del vestido.  Aquí pueden apreciar el conjunto de tarjetas y sus diferentes tonalidades.
   
Y en esta fotografía se pueden apreciar las diferencias de tonalidades de cada una y los adornos con los que fueron adornados los trabajos.
 Esta es la tarjeta que le hice para agregársela a su obsequio, y ahí se aprecia el momento de la entrega, en donde los padres se la leyeron en frente de todos los invitados.
 Este es el canastillo terminado ya en su totalidad.  Se puede apreciar en la fotografía del costado derecho, el detalle que le agruegué con una cinta blanca y una paloma dorada.   También se puede apreciar el canastillo, y el control de calidad de este por parte de Antonella, quien estaba muy contenta jugando con la cinta del canastillo.


 Finalmente, el arreglo de la velita, la cual fue bendecida en la ceremonia del bautismo.  Aquí la foto de los padrinos en la ceremonia, bendiciendo la vela.


3 comentarios:

Violeta dijo...

muy bonitas las tarjetas que hiciste, te felicito
se que ocupaste mucho tiempo en hacerlas, pusiste mucha dedicacion
felicitaciones

Victoria dijo...

Gracias amiga por visitarme y dejarme tu cariño despues de tanto tiempo sin saber de tí
Fuí practicamente una de tus primeras seguidoras pero luego te perdí la pista
Quiero agradecerte tu premio y felicitarte a la vez por él
También decirte que sigues haciendo bellezas con la tarjeteria
Gracias port compartir y espero que nos visitemos más a menudo
Besitos mi niña

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ceci, que bellezas las que hicieste, son una divinidad y me imagino la alegría de todos aquellos que recibieron la invitación y pudieron acompañar a tu sobrinita y a sus padres en la bendición del bautismo.
Un abrazote para ti!!!
Piedad