13 de abril de 2012

Nuestro Aniversario de matrimonio n°16

 Esta es la tarjeta que le confeccioné a mi esposo con motivo de nuestro Aniversario N°16.  Se trata de una tarjeta, el cual al ser abierta, queda convertida en una especie de portafolio, en donde le incorporé en su interior unos pergaminos con el mensaje de la dedicatoria.






Por su parte él me obsequió este hermoso ramo de flores.  Aparte de todas las bellas flores que hay en el ramo, en él vienen muchos crisantemos de color blanco, flores de las cuales  fue adornada la Iglesia el día de nuestro matrimonio.  ¡¡¡Muchas Gracias mi vida!!!  has logrado hacerme emocionar.  Es un ramo muy hermoso. y a mí me encantan las flores.
 En un día como hoy, hace 16 años, nos unimos ante Dios frente al altar en matrimonio, han sido16 lindos años de muy bonitas experiencias, de apoyo mutuo, de comprensión, de compañerismo, de amor y de unión. Con el correr del tiempo nos convertimos en padres, y hemos formado una linda familia, ahora nuestros hijos están creciendo rápido. Dianita ya tiene 11 años; y nuestros mellizos, Christopher y Carolina, ya tienen 4 años.
Gracias Mi Vida, por hacerme feliz todo este tiempo, por haberme hecho parte de tu vida, y por hacerte parte de la mía. Por apoyarme en momentos de angustia, por estar conmigo cuando he necesitado de alguien que me sostenga, por darme consejos, energía y fortaleza en momentos difíciles, Gracias por los hermosos momentos que hemos vivido juntos y que se que seguiremos viviendo hasta el último de nuestros días.
Gracias por darme estos tres hijos maravillosos que son nuestros regalos de Dios. Finalmente, Gracias por hacer de mi vida una Vida plena.
Te amo.
Con mucho amor,
Tu esposa Cecilia

5 comentarios:

Violeta dijo...

primero que nada, felicidades en vuestro matrimonio, son muchos años que cumplen y espero que sean muchos
han sido años de mucha dedicacion y muchos esfuerzos, han sabido superar toda clase de problemas que han tenido en algún momento , también han sabido disfrutar de momentos buenos,
los felicito y que sigan siendo tan felices como hasta hoy, junto a sus tres hijos, que son mis nietos,

Soledad Pérez dijo...

Cecilia, que alegría poder compartir la dicha de un aniversario más junto a tu esposo.
Me emocionó como escribiste esta entrada, tan sincera, tan de corazón, no me cabe duda que los años compartidos les ha hecho madurar ese amor juvenil y que todavía sientes "mariposas en la guatita".
Te felicito amiga, que Dios les siga bendiciendo y prosperando, que las raíces de este amor sigan fortaleciendose para sustentar los frutos que han conseguido en sus 3 hijos.
Sabes que te quiero y te doy las gracias por ser tambien parte de nosotros.
Un abrazote fuerte amiga y todo mi cariño a los 5...

CAVI dijo...

Felicidades y felicitaciones, por tu linda tarjeta y por tu hermoso regalo.

Soledad Pérez dijo...

Cecilia, te dejé un premio en mi blog con todo cariño, cuando puedas pasa a buscarlo.
Abrazotes.

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Ceci, no había leído esta entrada.
FELIZ ANIVERSARIO!!! Que sean muchos años más de amor, de la mano de nuestro Señor que los unió en el camino.
Abrazos amiga!!!
Pilita