23 de octubre de 2011

Un obsequio de Licenciatura para mi cuñada




Este abanico lo hice para mi cuñada Margarita, quien después de muchos sacrificios, obtuvo su título la semana pasada.

Fueron muchos años de esfuerzo y dedicación, pues ella trabajaba y estudiaba al mismo tiempo. Al principio era asistente de párvulos y comenzó a estudiar para optar al título de Educadora de Párvulos.

Para ella, este obsequio en reconocimiento a su empeño y dedicación .

¡¡¡Felicidades por el logro obtenido!!!


Este abanico lo confeccioné con papel vegetal grueso, para darle firmeza al trabajo. Consta de un abanico grande, el cual lleva adherido perlitas de color blanco y detalles repujados y calados en su borde superior.

El segundo abanico, es más pequeño, y lleva adheridos un pergaminos y un ribete dorado, y también llevan unos detalles repujados y calados al igual que el abanico más grande.

Ambos abanicos los pinté con tizas artísticas en tonos rosa y lilas, difuminados muy suavemente con algodón. Para unirlos, los pegué juntos en su parte inferior, y todo este trabajo, unido en conjunto con un lazo de cinta de organza en tono blanco y dorado y en su centro una pequeña flor de color lila.

3 comentarios:

Maru dijo...

Cecilia, que lindo y delicado obsequio, felicita a tu cuñada por sus meritos y que siga con empeño su carrera.
Besos,
Maru.

Unknown dijo...

Saludos Cecilia, vengo del blog de Pilita, conoci un poco mas de ti, en la linda entrada que hizo, el sitio tan lindo donde vives, entro a tu blog y veo tu trabajo, es hermoso niña todo lo que haces, son unas tarjetas muy bien elaborada, mis respetos amiga, me gusta mucho esta tecnica.
Felicitaciones a tu cuñada por los logros alcanzados.

Saludos desde Colombia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Muchas gracias por tu bello detalle.
Tienes u blog precioso, de los mejores trabajos que he visto.
Te felicito.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia