18 de octubre de 2011

Premios y obsequios a mi blog




Estos dos primeros premios han sido otorgados a mi blog.


El primero, me lo envió mi mamá, en su blog




Y el segundo es un obsequio de , Piedad, en su blog
http://pimirazu.blogspot.com/

Muchas gracias a ambas, quiero agradecerles por intermedio de mi blog, ya que no he podido realizar comentarios en varios blogs, no se que sucede, pero me aparece un mensaje que no tengo acceso a las páginas. También he tenido problemas con la comunicación en internet, ya que se cae mi sistema constantemente. Así es que pido disculpas a mis amigas blogueras por no poderlas visitar tan seguido como antes.


También quiero aprovechar de agradecer a Sor Cecilia por sus comentarios y dulces palabras, las cuales tampoco he podido agradecer en su blog, debido a la misma situación (un blog colmado de bellas imágenes, palabras, pensamientos, poemas y músicas que llegan al corazón y al alma de todos quienes la visitan, y hermosas imágenes que siempre está obsequiando a través de su blog)



Muchas gracias Sor Cecilia, aprovecho de recibir la hermosa imagen de la música y publicarla en mi blog (me encantó).

No hay comentarios.: