8 de septiembre de 2011

Un regalo de cumpleaños



El domingo pasado estuvo de cumpleaños Andrea, la mejor amiga de mi hija mayor, así es que le confeccioné esta cajita bombonera para que le hiciera un obsequio.


Esta caja, está confeccionada con papel vegetal muy grueso, para darle mayor firmeza, la dibujé con lápiz de tinta blanco y le puse la escritura con lápiz de tinta dorado con algunos toques de glitter. en ambos costados le agregué unas flores de tela en tono rosa pálido y en uno de sus lados unos detalles con perlas de fantasia y cinta blanca de tela. Para atarla, le puse cordones dorados en ambas partes de las aletas superiores.


Al interior le pusimos muchos bombones y la envolvimos con papel de celofán. Atadas con un lazo de cinta de tela en tono rosado y una pequeña flor de tela en tono rosa pálido.


También le confeccioné este abanico, pues se que a ella le gustan mucho. Y como también le gustan las flores, le agregué flores aplicadas, hechas con papel vegetal y pintadas con tizas artísticcas.

Y este es el resultado final, una bombonera y un abanico. Andrea quedó muy contenta con el obsequio, y mi hija quedó como una reina.

6 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Cecilia, tus trabajos son realmente bellos, veo una gran sensibilidad.
Te felicito
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

evaart dijo...

Welcome Cecilia.Super and lovely gift.Your blog is very nice and interesting.I invite you to yourself to my blog.Regards eva

Jessy dijo...

Cecilia, tus trabajos son hermosos, a mí también me gusta la tarjetería española pero hace tiempo que no las hago, soy de Curico y acá no encuentro los materiales, tu podrías ayudarme y decirme dónde los puedo adquirir. Gracias de antemano y felicidades!!

juanur0 dijo...

hola, me hice un blog... espero ir llenandolo de a poco... saludos

Alma dijo...

Hola, cariño, me vas a ir diciendo qué tengo que comprar, porque no sé nada de nada, solo sé que veo estas tarjetas y me gustan un montón, por favor ves diciéndome como lo tengo que hacer y si puedes comparme algo y enviarmelo contra reembolso, porque aquí en castellon, españa no he podido encontara nada y me quedo toda entercortada al leer que se llaman tragetas españolas, como es posible esto???? he pedido unas rebistas a ver si me las pueden conseguir, ya te voy diciendo, gracias por escribirma, yo tambien tengo un blog en la globosfera, si pinchas encima de mi foto la del comentario, verás que entras en mi casita....adios bloguera, jeje

Alma dijo...

gracias ya me voy enterando y empezaré a preguntar para comprar, los sueños se hacen realidad con seres como tu, gracias!!!!!