6 de agosto de 2011

Tarjeta de Condolencias



Durante la tarde de ayer, falleció la mamá de nuestro vecino, así es que le hice esta tajeta de condolencias para entregarsela en nombre de nuestra familia.



La hice un poco más pequeña que la tarjeta anterior, utilizando lápiz de tinta blanco para su dibujo, la pinté con tizas artísticas y algunos brillos de tinta perlescente en tono rosa muy pálido. Le agregué un ramo de pequeñas rositas blancas, unidos con cinta de tela en tono lila. Todo esto, lo recorté con pinche calador de una sola aguja, para después adherirlo a la tarjeta hecha con cartulina texturada en color marfil.


3 comentarios:

Violeta dijo...

te quedó bonita la tarjeta de condolencias
a pesar de ser un poco triste el saludo

Maru dijo...

Amiga, paso para dejarte un saludo, parecen que los problemas con blogger se estan solucionando y ya puedo dejar comentarios (al menos con tu blog parece que no tengo dificultad para hacerlo),lindas tarjetas aunque sean para dar condolencias.
Preciosa la tarjeta que le hiciste a Dianita por su cumple, te quedo bella, bella, bella.
Besos,
Maru.

Maru dijo...

Hola, felicitaciones por tu otro blog, ya lo visite y me hice tu seguidora, muy bonitos patrones, hace un tiempo yo hacia repujado en aluminio y lo deje por una dolencia al hombro, pero al ver tu blog me estoy animando a retomarlo y tomar "prestado" algunas figuras. Te dejo comentario en este blog porque en el otro no puedo hacerlo, blogger no me deja.
Besos,
Maru.