21 de julio de 2011

Tarjeta de condolencias para un amigo de mi hermano

La semana pasada, falleció el papá Felipe, un compañero y amigo de mi hermano menor, así es que le hice esta tarjeta de condolencias a él y su familia, su padre fue también inspector del colegio en donde mi esposo estudió en la enseñanza media. Así que él también participó de sus funerales.

La tarjeta no la alcancé a tener a tiempo, pero de igual manera se la haré llegar a través de mi hermano, para enviarle nuestro saludo de condolencias en nombre de ambas familias.

Esta tarjeta la confeccioné sobre una cartulina con textura, y al centro le agruegué un óvalo de papel vegetal con el diseño, lo mismo que al interior en donde lleva la escritura (ambos cortados con pinche calador de una sola aguja).

Para su confección utilicé papel vegetal de mediano grosor, ya que el repujado que lleva es leve, utilicé lápiz de tinta blanco para su dibujo, y dorado para algunos detalles. La pinté con tizas artísticas. Y finalmente, en la parte de abajo, le agruegué un ramo de calas de cerámica y le até un lazo de color lila unido a una rosa de tela también lila.

3 comentarios:

Violeta dijo...

te ha quedado muy bonita la tarjeta
la familia te va a agradecete mucho por todo el trabajo que te tomaste en hacerla

kiselbri dijo...

Gracias Cecilia por tu visita y comentario en mi blog.
Quería felicitarte por tus hermosas tarjetas que veo siempre que publicas pero que no puedo la mayoría de las veces dejar comentarios porque en el lugar donde estamos viviendo actualmente la cobertura es mala- nula. Si abro una página tarda mucho en cargar y se convierte en un caos. Sólo ruego y espero que te llegue este comentario y no se quede colgando por la cordillera.
Esa tarjeta, a pesar del mensaje de sentimiento que conlleva es una belleza de trabajo al igual que la de la princesa que aprovecho a mandarle mis felicitaciones.
Un beso amiga y gracias nuevamente por apoyo.
Saludos desde España.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Cecilia, haces unas tarjetas preciosas tienes muy buen gusto.
Gracias por tu hermoso espacio, me ha gustado esa Biblia del margen derecho de tu blog
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia